8 ideas para matar el tiempo en cuarentena

8 Ideas para matar el tiempo en cuarentena
1 Haz un puzzle

Seguro que tienes algún rompecabezas guardado por casa que por falta de tiempo no has podido hacer.
¡Ahora es el momento!
Es una excelente manera de pasar el tiempo y además puede colaborar toda la familia. Solo necesitas una mesa de comedor extensible y unas cuantas horas libres (de esas nos sobran ahora…).
Ya verás que satisfacción al acabarlo.
2 Retoma el gusto por la lectura
A menudo nos recomiendan libros, los compramos y por falta de tiempo se quedan cogiendo polvo en alguna estantería de la casa.
Es el momento de tomar el gusto por la lectura, busca un sillón cómodo, acércalo a una ventana con buena luz, prepara un café o un té y sumérgete en nuevas aventuras, el tiempo se pasará volando.
Yo lo he hecho, y he retomado la lectura con el libro Sidi de Arturo Pérez Reverte y os lo recomiendo.
Puedes dejarnos si te apetece tus recomendaciones en los comentarios.

3 Ponte al día con tus series favoritas

Con todas las plataformas de video por streaming que tenemos disponibles, son muchas las series que se nos han quedado pendientes. Es hora de recuperar el tiempo perdido y hacer una maratón de series
¡Qué se prepare el sofá!
El plan de serie y manta nunca ha estado tan justificado, eso si siempre con palomitas. Yo ya me he terminado la cuarta temporada de “La casa de papel” y voy a empezar maratón de “ The Blacklist”
En los comentarios puedes dejar tu recomendación de series.
4 Haz un poco de deporte
Con la excusa de la falta de tiempo, hemos estado evitando ir al gimnasio todo el año, y ahora que tenemos tiempo están cerrados…, pero en casa se puede hacer deporte también. En fanmuebles te damos una serie de consejos para ayudarte a hacer deporte sin salir de casa, de la manera más sencilla y con la ayuda de los muebles.
¡Ponte la ropa de deporte!
Es hora de bajar las palomitas y desentumecer un poco las piernas, un par de cajas de leche a modo de mancuernas para hacer un poco de brazo y a cuidar nuestro cuerpo.

5 Ordena el armario

Vale que no suena divertido, pero no todos los planes iban a ser buenos, o si, que leñes, aprovecha para sacar esa ropa que no usas, pero no la tires, guárdala para cuando se pueda salir a la calle, y donarla a los menos favorecidos para que la puedan aprovechar.
Organiza el armario, encontrarás algún tesoro escondido, alguna camiseta de tu grupo favorito que echabas de menos o algún billete olvidado en el bolso que hace siglos que no te pones.
Seguro que encuentras algún disfraz y es en este punto donde, donde esto se empieza a volver divertido. Disfrázate y cuelga tu foto en tus redes sociales e invita a tus amigos a que hagan lo mismo cuando le den me gusta, etiqueta a fanmuebles para que te podamos ver también.
6 Cocina
Aprovecha estos días para cocinar, es divertido eso de estar en la cocina creando nuevos platos imitando a los concursantes de Master Chef, ¡Qué ganas de que empiece nueva temporada! ¿alguien sabe cuándo empieza Master Chef 8?
Puedes pedir ayuda a los peques de la casa para hacer algún postre o un plato que les guste y así pasar un rato divertido con ellos.
En nuestro blog os hemos dejado una receta para hacer torrijas, un postre típico de Semana Santa, divertido de hacer, muy rico y alcance de todos los bolsillos.
¡Anímate a prepararlas y nos mandas una foto con los resultados!
7 Descubre nuevos grupos

Otra idea es descubrir nuevos grupos de música, pide consejo a tus amigos, compañeros de trabajo o aprovecha las recomendaciones de YouTube, para descubrir también nuevos estilos.
Hay mucha música que necesita ser bailada y tú estos días seguro que estás con ganas de bailar.
Sube el volumen, relájate y disfruta de la música...
Si te apetece nos puedes dejar en los comentarios, alguna propuesta musical, os lo vamos a agradecer
8 Toma una caña con amigos

Muy pronto toda esta pesadilla va a pasar y volveremos a la rutina diaria, aprovecha a disfrutar del tiempo libre y olvida las preocupaciones por un instante.
Y no olvides recomendarnos esa serie que estás viendo, un libro o mandarnos fotos de tus disfraces y recetas hechas en familia.