Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Organiza tu armario

Publicado el06/05/2020 por 117
Favorito0

Organización de armarios

En una de nuestras anteriores entradas del blog, 8 ideas para matar el tiempo durante la cuarentena, en el punto 5 recomendábamos organizar el armario de tu dormitorio. Si eres de las que te has decidido a hacerlo, pero no sabias como, los siguientes 5 consejos te van a interesar.

1 La teoría del Caos

Ordena tu ropa

Si cuando abres la puerta de tu armario, estás a punto de entrar en una dimensión desconocida, te cuesta encontrar tu vestido favorito es hora de acabar con el Caos. Saca toda la ropa del armario, vacía los cajones y reúne toda tus prendas sobre la cama. Aprovecha a hacer una limpieza en profundidad de todo el armario.


2 Clasifica tus prendas

Clasifica tu ropa según tus preferencias, el vestido que más te gusta, tu camiseta favorita…, colócalas en un montón bien dobladas. Haz otro montón con las prendas que ya no usas, por que no te valen o compraste impulsivamente y nunca has usado, podemos aprovechar para donarla y dejar un amplio hueco para la nueva temporada. Haz un tercer montón, con ropa que esté rota, desgastada o que ha quedado desfasada, el contenedor de reciclaje será su nuevo hogar.

Clasifica tu ropa

3 Ante todo organización

Armario ordenado

Pantalones con pantalones, camisetas de manga larga todas juntas, las de manga corta por otro lado, jerséis, vestidos... Cuanto más organizadas estén tus prendas, más fácil será ordenarlas en tu armario y encontrarlas cuando las necesites.


4 Pon un poco de orden

Es el momento de colocar las prendas, asegúrate de que tienes las barras suficientes para colgar y el número óptimo de estantes para ordenar tu ropa, cuanto menor sea la separación entre estos menos montones de ropa tendrás, te aconsejamos una distancia de 30-35 cm entre estantes.

Orden armarios

5 La ropa de más uso siempre a mano

Vestidores

Ten en cuenta a la hora de ordenar la ropa, cuales son las prendas que más usas, para tenerlas siempre a mano. Para esto te recomendamos un armario vestidor a medida. La ropa de otras temporadas puedes guardarla en algún otro armario auxiliar. Usa los cajones para guardar las prendas más pequeñas y delicadas, como calcetines o ropa interior.


Aunque ordenar el armario te dé pereza, una vez que empieces no lo dejes a medias, el resultado seguro que te sorprende.

¿Te animas a ponerlo en práctica?

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse