Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Top ventas cuarentena

Publicado el20/05/2020 por 113
Favorito0

Los top ventas durante la cuarentena

Esta pandemia que nos a tocado vivir, no solo ha cambiado nuestros hábitos sociales, si no que también ha cambiado nuestra forma de comprar, y sobre todo nuestras necesidades. En el sector de los muebles y decoración también hemos visto como evolucionaba esa tendencia e iba cambiando nuestra lista de Top ventas.
Os dejamos una lista con los 10 más vendidos

1 Mesa de oficina Rox

Escritorio Rox

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse y somos muchos los que hemos tenido que adaptar un hueco en casa para convertirlo en oficina, la mesa de oficina Rox angular nos permite tener una amplia superficie de trabajo y un armario con cajones para guardar cientos de cosas.


2 Sillón de oficina Valencia

Ha sido la pareja de baile ideal de la mesa de oficina Rox, por su comodidad, elegancia y ergonomía, ha hecho que las horas de trabajo en casa hayan sido menos duras. Un sillón hecho para la comodidad en el trabajo.

Sillón oficina valencia

3 Mesa de estudio Teo

Escritorio teo

Los peques y no tan peques de la casa, han tenido que estudiar desde casa, por eso muchas habitaciones se han tenido que adaptar para colocar una mesa de estudio que les permita conectarse a la clase online y hacer las tareas escolares lo mejor posible, el escritorio Teo en sus dos acabados ha viajado a muchos hogares, por su precio, su capacidad de almacenamiento, ya que incluye cajón y estantería y su bonito diseño.


4 Silla de estudio Amelie

Ha sido la más comprada junto al escritorio Teo, ergonómica funcional y sobre todo económica, ha sido la compañera de clase de muchos estudiantes durante esta cuarentena

Silla escritorio Amelie

5 Armario Essen 3 puertas y 3 cajones

Armario essen

Ordenar los armarios ha sido una de las tareas que ha ayudado a hacer más llevadero el largo confinamiento, ya os dimos unos consejos para ordenar los armarios en un anterior artículo del blog. La necesidad de espacio a aupado a este armario al Top ventas.


6 Armario multifunción

Un armario auxiliar con gran capacidad de almacenamiento, los muebles empleados para almacenar han sido muy demandados, ya que hemos realizado compras de mayor volumen en supermercados y necesitábamos espacio para almacenar.

Armario Fit

7 Mueble de salón Belus

Salon belus

Un mueble de salón que por su precio, 99 € y su diseño en colores nórdicos se ha colado en el Top Ventas durante está cuarentena. Su gran capacidad de almacenaje unido a un diseño actual lo hace irresistible.


8 Cama nido Ares plus

La necesidad de espacio en las habitaciones juveniles, para poder jugar o hacer deporte, han provocado que la cama doble compacta Ares plus haya sido uno de los muebles Top Ventas. Durante esta cuarentena, ganamos en espacio de almacenamiento. Dos camas juveniles en muy poco espacio, no necesitan somier y además con envío gratis.

Cama nido Ares plus

9 Mesa consola extensible

Mesa consola extensible

Siempre líder en el Top ventas en fanmuebles, la mesa consola extensible blanco brillo no quiere perder posiciones ni durante la cuarentena, abierta mide 2.37 metros, lo que nos permite mantener la distancia de seguridad que tan tristemente de moda se ha puesto. Su precio 119 € no la vas a encontrar más barata.


10 Mesa de cocina Marta

Sois muchos los que por trabajo no comíais en casa durante la semana, las cenas informales delante de la televisión, y los fines de semana comiendo fuera de casa y no os habíais percatado de la necesidad de una mesa de cocina. Por eso durante la cuarentena muchos se han decantado por la mesa de cocina de apertura libro Marta.

Mesa de cocina Marta

Si echas de menos alguno de estos muebles, es el momento de comprarlos.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse