Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Consejos para dormir bien durante la ola de calor

Publicado el28/07/2020 por 38
Favorito0

colchón transpirable Llega la primera gran ola de calor del verano, dicen que está semana podemos alcanzar las temperaturas más altas para esta época del año desde que se tienen registros, esto es unos 100 años. Durante el día es importante protegerse de sol y de las altas temperaturas, pero lo que a nosotros nos preocupa es la noche y sobre todo que puedas conciliar el sueño.

Para dormir bien durante el verano es fundamental no pasar calor durante estas noches en las que el mercurio del termómetro no quiere bajar, y que os voy a contar a las personas que os toca dormir por el día cuando el sol se gana su sueldo calentando a pleno rendimiento, para poder conciliar el sueño durante el verano es fundamental una buena elección del colchón.

Consejos para conciliar el sueño en verano

Evita las comidas copiosas

Ya se que estamos en verano y que las barbacoas son típicas en estas fechas incluso para cenar, son perfectas para disfrutar con amigos o familia, pero nos provocan digestiones pesadas, sed y acabamos dando vueltas y vueltas en la cama y con el calor de estos días es casi imposible conciliar el sueño. Evita las cenas copiosas procura que sea ligera, verás como descansas mucho mejor.

La tecnología y el sueño

Vivimos pegados al móvil, si has encontrado este artículo buscando como conciliar el sueño durante una ola de calor, apaga el teléfono, porque así no te vas a dormir. Es recomendable no tener el teléfono cerca, para no tener la tentación de usarlo cuando no conciliamos el sueño por el calor, para mirar las redes sociales o trastear haciendo que nos desvelemos. Tampoco es recomendable tener una tele encendida en la habitación, pues sobre todo ahora en verano el calor que genera unido al calor acumulado por las altas temperaturas puede afectar nuestro sueño, lo mismo ocurre con el portátil o cualquier ordenador, aportan calor algo que debemos tratar de evitar sobre todo ahora en verano.

Colchones todas las medidas Deja que tu colchón respire

Es necesario que el colchón en el que duermes ventile bien, son noches en las que se suda mucho y si el colchón no transpira bien, además de estropearse, es poco higiénico y encima nos impide dormir bien. También es importante que la superficie donde descansa el colchón ayude a su ventilación, elije para ello canapés abatibles con aireadores o si somieres de láminas.

Elige un buen colchón para verano e invierno

La elección del colchón es otro factor clave para el descanso, tener un colchón con una cara de invierno y otra de verano es fundamental. Utilizar la cara de verano en estas noches calurosas puede suponer una diferencia de un varios grados menos, ahí radicará la diferencia entre el descanso o dar vueltas empapados en sudor.

Los colchones más recomendables para el verano, son los de viscocarbono, el colchado viscoelástico con partículas de carbono proporciona una regulación de la temperatura óptima, lo que beneficia a tu descanso.

En fanmuebles tenemos colchones con cara especial para el verano y soportar mejor estas altas temperaturas, además tenemos En todas las medidas el mejor colchón para el verano, con viscocarbono y además lo puedes comprar al mejor precio.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse