Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas para convertir una habitación en un vestidor

582
Favorito0
Ideas para convertir una habitación en un vestidor

Ideas para tener un vestidor en casa: Elegancia y funcionalidad para tu habitación

¿Te gustaría tener un vestidor como los que aparecen en las películas, pero no tienes espacio? En fanmuebles tenemos soluciones para que conviertas cualquier habitación en un vestidor.

Los armarios vestidores abiertos, también conocidos como closets o roperos sin puertas, van ganando terreno como una solución de almacenamiento elegante y asequible para la ropa. En el mercado actual, encontrarás una amplia gama de opciones, desde los modelos más simples hasta los armarios dobles, con cortinas para ocultar la ropa o con cajones integrados. Además, si deseas aprovechar todavía más el espacio, los armarios esquineros o de rincón son la opción ideal.

Armarios sin puertas

Los armarios vestidores simples son una elección económica y práctica para aquellos que buscan una solución básica de almacenamiento. Estos armarios cuentan con una estructura abierta, con estantes y una barra para colgar la ropa que se coloca directamente en la pared. Dependiendo de la altura del armario, podrás encontrar modelos con una o dos barras para colgar la ropa. La barra de colgar se sujeta en una columna en el otro lado, que puede tener estantes y en algunos casos, nos encontramos con algún cajón para poder guardar la ropa más pequeña.

Es una manera sencilla de convertir cualquier habitación en un vestidor sin gastar grandes cantidades de dinero, una solución elegantemente sencilla y que aportará un toque diferencial al dormitorio.

Están disponibles además en una amplia gama de colores, para que se adapten a tu estilo siempre.

Para completar este vestidor puedes añadir unas cajas decorativas en la parte inferior, en las que colocar los zapatos.

Vestidor sencillo Armario Ethna 155 €

Vestidores dobles

Los vestidores dobles sujetan las barras de colgar entre dos columnas, estas columnas pueden ser con estantes, con estantes y cajones o con puerta, las hay para todos los gustos y necesidades. Cuanto más espacio disponible, más ropa puedes almacenar.

Si te preocupa la privacidad o prefieres proteger un poco más tu ropa, puedes decantarte por la opción de montar un vestidor con cortinas.

En los vestidores dobles, también podemos encontrar armarios vestidores de rincón

Como en el caso anterior, están disponibles en varios acabados.

Puedes echar un vistazo a nuestra colección de armarios sin puertas.

Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse