Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Muebles para comer en familia

Publicado hace1 Año . por 67
Favorito0

La mejor red social, conversar alrededor de una mesa

El día a día con su ajetreo hace que muchas veces comer en casa sea misión imposible, y ya no hablemos el sentarse a comer todos juntos a diario.

La mesa de comedor, antaño muy presente en nuestos salones, ha ido perdiendo protagonismo, bien porque el tamaño de los pisos se ha ido reduciendo y para abrirla tres o cuatro veces al año, no queremos condenar toda la decoración del salón o bien por que las costumbres están cambiando y ya no nos reunimos en esas celebraciones caseras.

En fanmuebles, nos gusta tener el mejor precio en los todos los muebles, pero ponemos especialmente atención en conseguir que las mesas de comedor tengan el mejor precio, porque consideramos que deben recuperar el espacio que han perdido.

Con la mesa consola extensible, damos solución al problema del espacio que ocupan las mesas tradicionales ya que cerrada apenas ocupa sitio y la podemos utilizar de escritorio o de recibidor combinándola con un espejo.

Con sus cinco posiciones diferentes de apertura se adapta a las necesidades de nuestro día a día. En este esquema puedes ver la versatilidad de esta mesa.

Posiciones mesa consola

Para el segundo de los motivos, no tenemos solución, pero este día de la Madre puede ser un buen día para juntarnos alrededor de nuestra mesa de comedor, dejar el móvil aparcado y utilizar la mejor red social, una conversación con la familia o amigos, porque esa es la mejor sobremesa.

Mesa consola extensible barata Mesa consola
Abierta con una lámina Cerrada en posición de escritorio

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor Inicia sesión para publicar un comentario.

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse