Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¡Vuelta al cole! Cambiémos el dormitorio Juvenil

Publicado el02/09/2019 por 177
Favorito1

¡Vuelta al cole!

Comprar un dormitorio juvenil a buen precio

Poco a poco los días vuelven a ser más cortos, anochece antes, es una clara señal de que el verano está llegando a su fin, en las grandes ciudades vuelva a ser una odisea el poder aparcar el coche, los pueblos y playas se van quedando vacios. La vuelta al cole está cada vez más cerca para alegría de los padres…

El cambio de curso para muchos niños y niñas también supone un cambio de ciclo, pasar al curso de los mayores, tener más responsabilidades y deberes o tareas para hacer en casa, por eso necesitan que les creemos el ambiente de estudio más apropiado, es buen momento para hacer un cambio en la habitación infantil y convertirla en un dormitorio juvenil con su zona de estudio diferenciada donde puedan hacer sus tareas y colocar el ordenador para trabar con el.

En fanmuebles queremos ayudarte a que diseñes su nuevo espacio de la mejor manera y sobre todo de una forma económica ofreciéndote muebles juveniles de calidad y con un diseño sorprendente.

Zona de estudio

Escritorio

Para decidir el mejor lugar para la zona de estudio es importante que elijas dentro de la habitación un sitio con buena luz natural, es una forma de ahorrar y evitar que tengan la luz siempre encendida cuando están estudiando, debe de quedar espacio suficiente para abrir la cama nido inferior (este es un dato que habitualmente no se tiene en cuenta y nos encontramos con sorpresas desagradables), es conveniente también que en esa zona la temperatura sea constante evitar zonas de corriente o cercanas a fuentes de calor y por último aunque no menos importante debemos de tener en cuenta tener un enchufe cerca para poder conectar el ordenador , una lámpara, la impresora, móvil… y evitar tener que usar molestos alargadores.

Elije un escritorio lo más amplio posible para que tus hijos tengan espacio suficiente para que dejen sus apuntes, libros y puedan mantener su orden o su desorden ordenado (este es el estado habitual de mi mesa de oficina). En fanmuebles te ponemos fácil la elección y hemos incluido en nuestro catálogo una variedad de mesas escritorio que se adaptan a cualquier estilo decorativo, escritorios modernos o de estilo nórdico, más clásicos o sencillos, mesas de estudio que se pueden colocar también en oficinas o despachos.

Silla escritorio

Para acompañar a la mesa de estudio necesitamos una silla de escritorio cómoda, que esté diseñada especialmente para pasar largos periodos de tiempo sentados frente al ordenador, que sea ergonómica y que tengan especial refuerzo en la zona lumbar para que la espalda no sufra, así evitaremos la perdida de concentración y a que las horas de estudio sean más efectivas. Dentro de nuestra sección de sillas oficina y escritorio hemos elegido sillas muy cómodas, elevables, giratorias, con ruedas y sobre todo muy económicas. Tienes muchos estilos, diseños y colores disponibles para elegir.

Cama tren Groe barata

Camas

Ya que nos hemos puesto a hacer sitio para colocar la zona de estudio y la cama se le ha quedado pequeña a los ya no tan peques de la casa, vamos a cambiar también su zona de descanso, podemos elegir entre una gran variedad de estilos de cama desde literas cuando son más pequeños, a trenes con armario incorporado, pasando por las clásicas camas nido económicas o camas dobles compactas, sin olvidarnos de los canapés abatibles.

La cama es conveniente que sea amplia, con un colchón cómodo y que se adapte a su peso y altura, con el crecimiento del verano, la cama antigua se puede haber quedado pequeño y el colchón ya no ser el adecuado y afectar al descanso. Si comparten habitación o esperan visitas es también importante tener una cama supletoria.

Armarios juveniles

Con la vuelta al cole, a la rutina, el estirón del verano y el cambio de uniforme, el armario se queda pequeño, las chamarras y gabardinas para el invierno necesitan un nuevo espacio y los armarios más infantiles tienen que dejar paso a los armarios en los que entre la ropa más grande.

Además debemos mantener el estilo decorativo de toda la habitación y que vaya a juego de la cama que coloquemos.

Auxiliares para habitación juvenil

Para completar el nuevo dormitorio infantil tenemos también un montón de muebles baratos que nos pueden ayudar a guardar la ropa y calzado como son las cómodas, sinfonieres y zapateros en distintas medidas y que nos van a sacar de más de un apuro. También podemos completar la decoración de la habitación con pufs amoldables para que descansen o escuchen música cómodamente sentados, sofás cama o un sinfín más de ideas que te podemos ofrecer en www.fanmuebles.com

¡Feliz vuelta al cole!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor Inicia sesión para publicar un comentario.

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse