Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Dormitorios: Ideas y consejos para amueblar tu dormitorio

Publicado el30/09/2019 por 287
Favorito0

Ideas low cost para decorar un dormitorio

Existen dormitorios de matrimonio de los que no te gustaría salir nunca, decorados con estilo y con buen gusto, ya sea por la elección de los acabados o los colores, nos aportan una agradable sensación de bienestar. Tan importante como escoger los tonos con los que vamos a pintar las paredes, es la selección de los muebles que van a vestir nuestra habitación. Jugando con la luz natural que entra por la ventana, debemos elegir colores de madera claros, de estilo nórdico, para aprovechar los rayos de sol que entran cada mañana, para así, conseguir un dormitorio luminoso.


Dormitorio Laura Cambrian Grafito, cabecero tapizado

El dormitorio de matrimonio

Hasta hace no tanto, la habitación principal ha sido la gran olvidada en la decoración de la casa, se buscaba más la practicidad. Se recargaba con grandes armarios hasta el techo para guardar la ropa, y se colocaba la cama con las mesitas de noche, añadiéndole un cabecero en el mejor de los casos. Ahora esta tendencia está cambiando, y actualmente se pone mucho más empeño en la decoración del dormitorio matrimonial.

En fanmuebles queremos darte unos consejos para que tu dormitorio cobre vida con muebles low cost, con diseños cuidados, luminosos y que aporten un toque alegre a tus despertares. Para ello, añadimos tres nuevos cabeceros a nuestra exitosa serie Laura, de estilo nórdico y líneas rectas, como el nuevo acabado en color madera Pino Andersen con roble gris. Con diferentes propuestas que darán al dormitorio el protagonismo que se merece.


Novedades dormitorios Laura

Añadimos tres nuevos cabeceros a nuestra exitosa serie Laura, de estilo nórdico y líneas rectas, como el nuevo acabado en color madera Pino Andersen con roble gris. Con diferentes propuestas que darán al dormitorio el protagonismo que se merece.

Dos de los nuevos modelos de cabeceros de las serie Laura son con patas, y el tercero, además de ir sujeto a la pared va situado sobre las mesillas de noche.

Dormitorio matrimonio Siena Pino Andersen Gris La mesita de noche, con tres cajones sigue siendo la protagonista, su estructura enmarcada le da un aspecto robusto y sus tres combinaciones de acabados nos brindan un sinfín de opciones para combinar. Son unas mesillas de noche altas, ya que la tendencia actual es que las camas y colchones sean cada vez más altos, así podemos tener la lámpara, la botella de agua o el móvil siempre a mano. Son las acompañantes perfectas para los cabeceros de cama que comentábamos anteriormente y para los modelos de la colección anterior Laura, que seguimos manteniendo y que han sido Top Ventas durante este año. Como los cabeceros tapizados, con los que gracias a vuestras recomendaciones, hemos hecho un pequeño cambio adecuando su diseño a las nuevas tendencias decorativas que van a triunfar en el año 2020 y estamos seguros que os van a encantar aún más.

Como podréis apreciar en las fotos, todas las nuevas propuestas que tenemos para amueblar el dormitorio, se acompañan de muebles auxiliares como cómodas y sinfonieres. Cuya función como todos los muebles con cajones, es permitirnos mantener la ropa bien ordenada y doblada. Y para conseguir mayor luminosidad y amplitud, disponemos de diferentes modelos de espejos.

También destacan en las novedades que presentamos, los nuevos armarios de puertas correderas y de puertas batientes, que hemos añadido pensando en todos vosotros, con interiores diáfanos en los que si queremos podemos incorporar cajoneras para conseguir mayor almacenaje y orden. Armarios de diferentes medidas y sobre todo, con gran capacidad de almacenamiento, para que puedas disfrutar de habitaciones espaciosas sin renunciar a la comodidad.

Ahora también dormitorios infantiles

Y como todos estos cambios nos parecían poco, hemos rizado el rizo y ampliamos la colección para decorar las habitaciones juveniles con un estilo nórdico y que pueda mantener la estética decorativa del resto de la casa.

Incluimos los mismos cabeceros que en la serie de matrimonio, adaptándolos a la medida y para que puedan ser usados con camas de 90 o 105 cm, y que podáis combinarlos con las mesitas de noche Laura o con la mesita de noche de las serie Campeones. Los armarios también están creados a la medida de una habitación juvenil, en la que queremos que el espacio para jugar o estudiar sea el protagonista.

Y si hablamos de zona de estudio en una habitación juvenil, el escritorio tiene que estar presente, hemos creado un escritorio con una gran superficie de trabajo y tres cajones para que el material escolar este siempre a mano.

 
Cama nido con cajones Laura Dormitorio Laura juvenil con zona de estudio

El programa Laura dispone además, de cama nido y cama nido con cajones, para que puedan compartir habitación los más peques de la casa o recibir visitas. Dos cómodas camas que puedes tener siempre listas para usar, con un diseño que sigue la línea de toda la serie Laura.

Aquí te hemos dejado respuestas a la pregunta ¿Cómo decorar un dormitorio?, esperamos que nuestros consejos hayan sido útiles, deja tus comentarios y sugerencias para que los podamos tener en cuenta en nuestros próximos artículos.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Amueblar un piso pequeño

porfanmuebles 659 25/10/2018
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor Inicia sesión para publicar un comentario.

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse