Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aparador de estilo vintage Barcelona 88.5 x 86 x 42.5 cm

Aparador vintage

Pintado a mano en un sorprendente color gris plomo y con un marcado estilo vintage, nuestro encantador aparador fabricado en hierro y con encimera de madera de abeto color natural, ofrece un almacenamiento extra. Dos puertas con un estante interior y dos amplios cajones en la parte inferior es idóneo para los fans de los muebles con diseño vintage.

Medidas:

  • Ancho: 88.5 cm
  • Alto: 86 cm
  • Fondo: 42.5 cm

Los aparadores con mejor diseño están en fanmuebles

204,15 € 247,00 €
No hay suficientes productos en stock
Notifícame cuando esté disponible.
Favorito0
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Esencia vintage en el encantador aparador de estilo retro Barcelona

El encanto vintage en tu salón con el aparador Barcelona Azabache de estilo vintage. Diseñado cuidadosamente, es una pieza que está pensada para los verdaderos fans de los muebles, este pequeño tesoro, que puedes encontrar en fanmuebles, es la combinación perfecta de diseño y elegancia retro.

El aparador de salón Barcelona es amor a primera vista, con su estructura de hierro, cuidadosamente pintada a mano en un bonito tono gris plomo. Esta elección de color añade una dosis de sofisticación a cualquier espacio en el que se instale. Además, su tapa de madera de abeto en color natural nos aporta un punto de calidez y una poco de encanto natural.

¿Necesitas almacenamiento adicional? Con este aparador pequeño tienes esa necesidad cubierta. Su amplio espacio interior, con una balda central, es perfecto para que guardes la vajilla, tus pequeños tesoros o lo que creas conveniente. Además, cuenta con dos cajones inferiores que ofrecen espacio adicional en los que puedes guardar la cubertería o los objetos más pequeños.

El estilo vintage y rústico de este aparador nos aporta una sensación en los que afloran los recuerdos, de los primeros muebles que vienen a nuestros recuerdos de la infancia. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, como los tiradores, para ofrecerte una pieza única que se destaque entre el resto de los muebles y se convierta en el centro de atención de cualquier salón

En fanmuebles sabemos que te vas a prendar de esta pieza, sobre todo por el ahorro del que te beneficias al comprar este aparador vintage. Una inversión inteligente que te acompañará, durante años, por la robustez de la pieza.

¡Hazte con nuestro aparador hoy mismo y déjate llevar por el encanto del pasado!

Acabado:

  • Gris plomo - Natural

Características:

  • Aparador: 88.5 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 42.5 cm (fondo)
  • Color: Natural - Gris Plomo
  • Dos puertas
  • Dos cajones
  • Estructura en hierro
  • Pintado a mano
  • Encimera madera de abeto
  • Se sirve montado
  • Los artículos decorativos no están incluidos
Detalles del producto
0145C027E0008

Hoja de datos

Ancho
88.5 cm
Alto
86 cm
Fondo
42.5 cm
Color
Gris plomo - Natural
Bulto 1
90 x 44 x 63,5 cm
Peso bulto 1
22
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse