Nuevo Buffet aparador de cocina ALTO FACTORY 1 cajón

Buffet aparador de cocina ALTO FACTORY 1 cajón

Aparador buffet alto auxiliar para cocina

El aparador buffet ALTO FACTORY con 2 puertas y 1 cajón se presenta en un espectacular acabado roble aserrado con encimera y techo en color grafito. Estilo industrial vintage para tu cocina.

Dimensiones:

  • 80 cm. (ancho) x 180 cm. (alto) x 40 cm. (fondo)

Mas detalles

En Stock ¡Envío 7 días!

129,00 € IVA incluído.

Buffet aparador columna en roble aserrado y grafito

Estantes regulables en altura.

  • Muchas veces nuestras a nuestra cocina le falta espacio de almacenamiento, en fanmuebles te presentamos la solución más barata para solucionarlo y a demás con un diseño espectacular de estilo retro vintage de este mueble de cocina auxiliar.
  • El aparador buffet ALTO FACTORY K114-AG con 2 puertas, un cajón y 2 estantes, es un complemento ideal en nuestra cocina, para poder guardar todos los utensilios que vamos comprando día a día y sin darnos cuenta y luego no sabemos donde meterlos.
  • El aparador ALTO FACTORY K114-AG se presenta en un bonito color roble aserrado y la encimera en color grafito, los tiradores son en forma de concha pintados en ABS gris.
  • El aparador buffet ALTO FACTORY K114-AG se sirve desmontado en un kit de fácil montaje con sencillas instrucciones de montaje.
ColorRoble aserrado / Grafito
Medida producto alto1800 mm
Medida producto ancho800 mm
Medida producto profundo400 mm
Peso Producto42.9 kg
Medidas ancho bulto 1954 mm
Medidas profundo bulto 1413 mm
Medidas alto bulto 1235 mm
Peso bulto 142.9 kg

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar