Cómoda dormitorio 4 Cajones
La cómoda o comodín Carmen dispone de cuatro cajones en color grafito muy útiles para aumentar el almacenaje en nuestro dormitorio. La estructura de líneas sencillas y rectas es en color blanco.
Dispone de tiradores metálicos.
Medidas:
- Ancho: 89 cm
- Alto: 89,6 cm
- Fondo: 39.6 cm
Comodín en blanco grafito
Aumenta la capacidad de almacenamiento en tu dormitorio con la cómoda CARMEN de diseño moderno en líneas rectas y al mejor precio en fanmuebles.
El frente de cajón se presenta en un bonito color grafito y la estructura del comodín es en color blanco. Puedes mantener bien ordenada tu ropa interior, pijamas, sabanas o lo que creas, sea necesario gracias a los cuatro cajones que dispone.
Con dos tiradores metálicos en cada uno de sus cajones. Los cajones de la cómoda Carmen se deslizan sobre guías metálicas.
Completa tu dormitorio con el dormitorio de nuestra serie Carmen, el sinfonier
En el catálogo de fanmuebles puedes encontrar otros muchos dormitorios con los que también combinan a la perfección.
Acabado:
- Blanco - Grafito
Características:
- Se sirve en un kit de fácil montaje con instrucciones.
- Tiradores metálicos
- No están incluidos los elementos decorativos.
Ficha técnica
- Ancho
- 89 cm.
- Alto
- 88,1 cm.
- Fondo
- 39,6 cm.
- Color
- Blanco Grafito
- Luces Led
- No
- Bulto 1
- 104,5 x 47 x 10 cm. 21 kg.
- Bulto 2
- 97 x 36,5 x 10 cm. 19 kg.
- Peso Total
- 40 kg.