Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa de cocina abatible con dos alas Barcelona 79 x 77 x 20 cm

Mesa abatible con alas

¡La mesa abatible de alas que estabas buscado! Es la solución ideal para hogares en los que el espacio es un problema, se trata de una mesa versátil y funcional. Con medidas de 79 x 20 cm, cuando está cerrada, apenas ocupa espacio. ¡Queda igual de elegante en la cocina o en el salón!. Si lo necesitas se puede ampliar, abriendo una o las dos alas, llegando a una medida de 79 x 150 cm.

Su encimera y armazón de laminado en color roble arena o blanco y las patas metálicas la hacen no solo práctica, sino también una pieza de decoración en tu hogar.

Medidas:

  • Ancho: 79 cm
  • Alto: 77 cm
  • Fondo: 20 cm
  • Fondo con una ala abierta: 83 cm
  • Fondo con dos alas abiertas: 150 cm
285,00 €
Color
  • BLANCO
  • ROBLE
Compra ahora y recibirás tu pedido en 2 - 4 días
Favorito0
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Mesa de cocina plegable con alas: la solución perfecta para hogares con falta espacio

¿Estás buscando una mesa que práctica y que solucione los problemas de espacio de tu casa? ¡No busques más! La mesa de alas es la respuesta que estabas esperando, es perfecta para aquellos hogares que tienen espacios reducidos y necesitan aprovechar al máximo cada rincón. Ya sea para la cocina, que necesites una mesa de cocina plegable con alas para tener más espacio a la hora de cocinar y comer, o una mesa de salón con alas que se pueda abrir cuando tengas reuniones con la familia o los amigos. Tenemos la solución ideal.

Con un diseño moderno y elegante, la mesa de alas Barcelona está disponible en dos acabados de laminado: roble arena y blanco. Ambas opciones son perfectas para combinar con cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más vanguardista, sin olvidarnos de los estilos nórdicos que siguen de moda. Sus patas cilíndricas de color aluminio, con apertura automática, le dan el toque de sofisticación y tecnología a la mesa. ¡No tendrás que preocuparte por complicados sistemas de apertura o cierre, ya que la mesa se extiende y se pliega de manera suave y fácil!

La mesa de alas tiene una amplia capacidad de apertura gracias a sus alas, que se pueden abrir y cerrar según tus necesidades. Cada uno de los extensibles mide 67 cm, lo que significa que la mesa puede alcanzar una longitud de hasta 150 cm con ambas alas abiertas, y si solo necesitas abrir una ala llega hasta los 83 cm. Y lo mejor de todo, ¡la mesa de alas sigue siendo compacta y fácil de almacenar cuando se pliega! Con sus medidas de 79 x 20 cm cuando está cerrada, esta mesa extensible con alas es la solución perfecta para hogares pequeños o apartamentos donde cada centímetro cuenta.

Además, su diseño elegante y sofisticado le da un toque de estilo a cualquier habitación en la que la utilices. ¡Serás la envidia de tus invitados!

Acabados:

  • Roble Arena o blanco

Características:

  • Encimera y armazón en laminado
  • Patas cilíndricas con apertura automática.
  • Dos alas de 67 cm cada una
  • Los elementos decorativos, sillas y taburetes no están incluidos en el precio.

Resumiendo, la mesa abatible de alas Barcelona es una opción práctica para cualquier piso pequeño. Puedes usarla como mesa de cocina plegable con alas como apoyo para cocinar y comer, o como mesa de salón con alas para reuniones o para las comidas diarias. Sus medidas compactas, su fácil apertura automática y sus dos opciones de laminado la hacen adecuada para cualquier estilo de decoración.

¡No lo dudes más, consigue la tuya hoy mismo y transforma tu hogar en un espacio con estilo y funcionalidad!

Detalles del producto
4754658035875

Hoja de datos

Ancho
79 cm
Ancho con 1 lama
83 cm
Ancho con 2 lamas
150 cm
Alto
77 cm
Fondo
20 cm
Color
Blanco o Roble arena
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
Mesa de cocina abatible con dos alas Barcelona 79 x 77 x 20 cm
285,00 €
Compra ahora y recibirás tu pedido en 2 - 4 días
Color
  • BLANCO
  • ROBLE
Cantidad: