Consola recibidor
La consola recibidor Barcelona es un elegante mueble de entrada que aúna el diseño de estilo nórdico e industrial en una pieza, realizada en con una tabica de MDF en color roble Canyon en la que van integradas cuatro patas metálicas en forma de horquilla pintadas en negro mata. Elegancia y diseño en nuestros muebles de la serie Barcelona.
Medidas:
- Ancho: 100 cm
- Alto: 80 cm
- Fondo: 40 cm
Consola
La mesa consola fija que puedes usar como recibidor Barcelona, con un marcado estilo industrial combinado con estilo nórdico, está realizada con una tapa de imitación a taco de madera realizada en melamina color roble Canyon y con las patas metálicas negras en forma de horquilla integradas. La consola Barcelona en color roble Canyon es una consola fija con un diseño en líneas rectas muy básicas.
El marcado estilo industrial de la consola fija Barcelona Canyon la hace perfecta para ser usada como recibidor o como mueble auxiliar en el salón.
Muy fácil de montar, se sirve en un kit con sencillas instrucciones para que la tengas decorando tu casa en muy pocos minutos.
Color:
- Roble Canyon
Características:
- Requiere montaje
- Encimera en melamina
- Grosor de la encimera 10 cm
- Patas metálicas tipo horquilla en color negro
- Los artículos decorativos no están incluidos
Ficha técnica
- Ancho
- 100 cm
- Alto
- 80 cm
- Fondo
- 40 cm
- Color
- Roble Canyon
- Extensible
- No
- Patas
- Metálicas color negro
- Bulto 1
- 107 x 47 x 15 cm
- Peso bulto 1
- 14.5 kg