Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0
Calificación general
5
12 Opiniones
Valoración
(5)
Calidad
(5)
Llega en poco tiempo después de hacer le pedido. El montaje siguiendo las instrucciones se hace en media mañana. Ya la hemos utilizado un par de veces y va de maravilla.
Recomendable 100%
blanca genial mesa consola extensible
mesa muy funcional y práctica
mesa consola extensible
Excelente calidad / precio

La he montado yo sola, fácil de seguir el manual ...todo perfecto
mesa consola extensible
FACIL MONTARLA, MUY GUAPA
mesa muy práctica, me ha gustado mucho
muy bonita y práctika
mesa consola extensible
No sabía de la existencia de este tipo de mesas, y me parece una idea genial poder reducir y aumentar una mesa como yo quiera. ¡Me ha gustado mucho, es fantástica!
mesa consola extensible
Perfecta! Tan solo echo de menos un seguro para que no se mueva la mesa una vez está abierta en las diferentes posiciones.
Muy contebtos con la compra y la calidad del producto, solo un apunte en el pensamos que estaria bien que tuviese un gancho para que la mesa quedara bien cerrada y no se abrira cuando esta abierta por completo, nosotros lo solucionamos poniendo uno y v genial por lo demas perfecto
genial
En 5 días en casa. Para lo que yo buscaba, mejora las expectativas!!!! Fácil de montar, solo hace falta un destornillador y un martillo. Para los que usamos la mesa dos veces al año.... SOBRA!!!!!!
genial mesa consola extensible
Siguiendo las instrucciones y con paciencia es fácil de montar, aunque requiere tiempo. Como sugerencia, embalar en dos paquetes como mínimo, el peso es excesivo para moverlo, incluso para dos personas. Por lo demás queda muy bien y es muy práctica.
La mesa llego super rápido, tarde un par de horas largas en montarla, pero queda muy bien. Esta Navidad toca probarla con la family.

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse