Buffet aparador de cocina ALTO FACTORY 1 cajón

Aparador buffet alto auxiliar para cocina

El aparador buffet ALTO FACTORY con 2 puertas y 1 cajón se presenta en un espectacular acabado roble aserrado con encimera y techo en color grafito. Estilo industrial vintage para tu cocina.

Dimensiones:

  • 80 cm. (ancho) x 180 cm. (alto) x 40 cm. (fondo)

Mas detalles

En Stock ¡Envío 7 días!

125,00 € IVA incluído.

Buffet aparador columna en roble aserrado y grafito

Estantes regulables en altura.

  • Muchas veces nuestras a nuestra cocina le falta espacio de almacenamiento, en fanmuebles te presentamos la solución más barata para solucionarlo y a demás con un diseño espectacular de estilo retro vintage de este mueble de cocina auxiliar.
  • El aparador buffet ALTO FACTORY K114-AG con 2 puertas, un cajón y 2 estantes, es un complemento ideal en nuestra cocina, para poder guardar todos los utensilios que vamos comprando día a día y sin darnos cuenta y luego no sabemos donde meterlos.
  • El aparador ALTO FACTORY K114-AG se presenta en un bonito color roble aserrado y la encimera en color grafito, los tiradores son en forma de concha pintados en ABS gris.
  • El aparador buffet ALTO FACTORY K114-AG se sirve desmontado en un kit de fácil montaje con sencillas instrucciones de montaje.
Color Roble aserrado / Grafito
Medida producto alto 1800 mm
Medida producto ancho 800 mm
Medida producto profundo 400 mm
Peso Producto 42.9 kg
Medidas ancho bulto 1 954 mm
Medidas profundo bulto 1 413 mm
Medidas alto bulto 1 235 mm
Peso bulto 1 42.9 kg

Escribe tu opinión

14 productos más en la misma categoría

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar