Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Mueble salón TV Obi

Un mueble de sala que se adapta a las necesidades de tu salón, así es el mueble de televisión Obi en color roble gris combinado con grafito, puedes modificar su largura e incluso colocarlo en rincón. Formado por un mueble de televisión bajo con una puerta batiente, un mueble alto de una puerta y un estante con trasera. Gran capacidad de almacenamiento en poco espacio.

Posibilidad de colocar en forma de esquina.

Medidas mueble de salón Obi

  • Ancho: 180 - 230 cm
  • Alto: Variable
  • Fondo: 41 cm
144,00 €
Favorito1
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Fabricación 20 - 45 días
Descripción

Mueble de sala barato

Si necesitas un mueble de sala que sea versatil y pueda adaptarse a varios tamaños, según tus necesidades e incluso pueda ser colocado en un rincón, como mueble de salón esquinero, sin duda estás buscando el mueble de televisión adaptable Obi. En su configuración más básica tiene un ancho de 180 cm pero lo podemos ampliar hasta los 230 cm moviendo la parte en color grafito, al tratarse de un mueble apilable, que tiene un mueble bajo que reposa sobre el otro, esta acción es muy sencilla cuando lo estamos montado.

La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Su gran superficie nos permite colocar televisiones de grandes pulgadas. El mueble bajo que va en en color roble gris tiene una puerta batiente que se abre hacia abajo y en su interior dispone de dos huecos de almacenamiento independientes. La parte baja en color grafito es la que se puede mover o girar según las necesidades, se trata de una superficie diáfana que se puede utilizar como librería o para colocar objetos decorativos o aparatos multimedia.

El estante superior de 120 cm de ancho es perfecto para usar como librería, o colocar recuerdos de estructura en color roble gris y trasera en grafito, lo puedes colocar a la altura que te resulte más cómoda.

Para completar está bonita composición se incluye un mueble alto con una puerta y un hueco decorativo, al igual que el estante lo puedes colocar a la altura que desees o te resulte más cómodo utilizarlo.

Combina este flexible mueble de salón para televisión con alguna de las mesas de centro elevables o mesa consola extensible en color roble gris que también están disponibles en el amplio catalogo de fanmuebles.

Características mueble para salón Obi

  • Requiere montaje
  • Adaptable al espacio disponible
  • Colocación en rinconera
  • Flexibilidad de montaje
  • Los artículos decorativos no están incluidos

¿Dónde comprar un mueble de salón barato?

En fanmuebles puedes comprar el mueble de salón para televisión Obi en color roble gris y combinado en color grafito a un precio mucho más barato. Garantía de ahorro total, ahorras en el precio del mueble y ahorras en el transporte.

Detalles del producto
03K5511764

Ficha técnica

Ancho
180 cm - 230 cm
Alto
Variable
Fondo
41 cm
Color
Roble gris - Grafito
Luces Led
No
Bulto 1
138 x 74 x 12 cm
Peso bulto 1
63.2 kg
Opiniones (1)
Calificación general
4
1 Comentario
Valoración
(4)
Calidad
(4)
Mueble muy versátil, nos ha encantado!! Muy buena adquisición.

Deja tu opinión

  • Calidad:
  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Pega aquí las imágenes o haz click para subirlas.
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
Mueble salón TV Obi
144,00 €
Fabricación 20 - 45 días