El mueble de sala Lebo te permite adaptar su anchura según tus necesidades, se trata de un mueble de salón apilable compuesto por un mueble bajo para la tv sobre el que se coloca un aparador con un estante atamborado y una puerta, según el hueco del que dispongamos podemos abrir o cerrar más ese aparador dando mayor o menor longitud a nuestra composición. La parte de arriba la forma un alto horizontal con una puerta y un estante decorativo. En color blanco brillo combinado con roble natural
Medidas mueble de salón Lebo
- Ancho: 260 hasta 300 cm
- Alto: 180
- Fondo: 42 cm
Mueble de sala adaptable
Un mueble de sala que nos permite adaptar el tamaño de su parte inferior a nuestras necesidades, con un diseño inspirado en los muebles escandinavos, se presenta en un bonito acabado en color blanco brillo combinado con roble natural, se trata de una composición en la que su parte baja se puede hacer más ancha llegando a los 300 cm o más estrecha 260 cm según nuestras necesidades.
La parte baja está compuesta por un aparador de una puerta con un estante atamborado que se coloca sobre el módulo de televisión, el mueble para la tv tiene una puerta de apertura hacia abajo y un amplio hueco multimedia en el que podemos colocar nuestros decodificadores, módem o equipo de sonido. La parte superior esta formada por un mueble alto horizontal de 130 cm con puerta elevable y un estante librería decorativo también de 30 cm.
Un mueble de salón adaptable con un diseño estilo nórdico
Color
- Blanco brillo - natural
Características mueble para salón Lebo
- Se sirve desmontado
- Adaptable en longitud de 260 a 300 cm
- Estantes atamborados
- Flexibilidad de uso
- Los artículos decorativos no están incluidos
Ficha técnica
- Ancho
- 260 hasta 300 cm
- Alto
- Variable
- Fondo
- 42 cm
- Color
- Blanco brillo - Roble natural
- Luces Led
- No
- Bulto 1
- 92.5