Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salón Baltik: Mueble TV, Aparador y Mesa de centro Blanco Artik - Velho

Composición salón Baltik

Eleva la decoración de tu salón a un nuevo nivel, con la composición para salón Baltik, que hemos creado en fanmuebles, la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ahorro. Incluye un mueble de televisión con 2 puertas y un hueco superior especialmente pensado para colocar tus aparatos multimedia y que incluye pasacables, un aparador de 3 puertas donde la vajilla quedará perfectamente guardada, también con un hueco en la parte superior, y la mesa de centro elevable con espacio de almacenamiento oculto, el conjunto para salón Baltik en oferta en fanmuebles.

359,00 €
En lugar de 360,00 €
Favorito1
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Conjunto Baltik: Un nuevo nivel para tu salón

¡Descubre el fascinante conjunto para salón Baltik, el sueño de cualquier fan de los muebles! En fanmuebles, nuestra pasión por los muebles, el diseño y el ahorro nos ha llevado a crear esta increíble oferta para salón completo que se convertirá en el corazón de tu casa. Perfecta para las personas que están buscando decorar su primera vivienda, o preparando para amueblar un piso de alquiler o incluso equipar un apartamento de vacaciones con un diseño elegante, el conjunto de muebles de salón Baltik será la elección perfecta

Sumérgete en la elegancia y la funcionalidad con el mueble de televisión Baltik. Con un diseño sofisticado, este mueble cuenta con dos puertas y un amplio hueco en la parte superior para acomodar tus dispositivos electrónicos. Su estructura atamborada en color blanco Artik y las puertas en blanco Velho le dan un toque moderno y luminoso a tu sala. Además, su peso máximo soportado de 45 kg garantiza la durabilidad y resistencia que necesitas. ¡Dale vida a tu entretenimiento!

Complementando esta experiencia, el aparador Baltik ofrece estilo y organización en un solo mueble. Dispone de tres puertas y un hueco superior. Su estructura atamborada en color blanco Artik y las puertas en blanco Velho crean una combinación armoniosa y contemporánea. Los dos estantes interiores fijos en altura proporcionan un espacio óptimo para exhibir tus objetos decorativos favoritos y sobre todo para guardar la vajilla. Además, con un peso máximo soportado de 45 kg, este aparador es una opción sólida y confiable.

Y por si todo esto fuese poco, el conjunto para salón Baltik también incluye la mesa de centro elevable Nova, una verdadera maravilla. Con su encimera elevable, esta mesa dispone de un práctico espacio de almacenamiento oculto, perfecto para guardar tus revistas, mandos a distancia u otros objetos. Su diseño en color blanco Artik se adapta a cualquier ambiente, mientras que sus dimensiones de 45 cm de alto, 105 cm de ancho y 55 cm de profundidad la convierten en el compañero ideal para tus momentos de relax. Con un peso máximo soportado de 20 kg cuando está cerrada y 5 kg cuando está abierta, esta mesa es perfecta para una cena informal en el salón e incluso trabajar, ya que su encimera se eleva unos 9 cm.

En fanmuebles, estamos comprometidos con tu satisfacción y el éxito de tus proyectos de decoración. El conjunto Baltik es la muestra de nuestra pasión por los muebles y el diseño, y está listo para convertirse en el protagonista de tu salón.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la elegancia y el ahorro que te ofrece fanmuebles.

Acabado:

  • Blanco Artik - Blanco Velho

Características:

  • Mueble para televisión: 53 cm (alto) x 139 cm (ancho) x 42 cm (fondo)
  • Aparador: 87 cm (alto) x 144 cm (ancho) x 42 cm (fondo)
  • Mesa de centro cerrada: 45 cm (alto) x 105 cm (ancho) x 55 cm (fondo)
  • Mesa de centro elevada: 54 cm (alto) x 105 cm (ancho) x 55 cm (fondo)
  • Requiere montaje
  • Artículos decorativos no incluidos
Detalles del producto
MOLOTBALTIK1

Hoja de datos

Color
Blanco Artik - Blanco Velho
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse