Lo que dicen los Fans

“Todos nuestros envíos se hacen a través de una empresa especializada en transporte de muebles a domicilio o mediante una agencía de transporte. Buscamos los mejores profesionales para que tus muebles te lleguen en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Gestiono un almacen de mas de 1000 metros cuadrados en el que almacenamos todos vuestros pedidos y el stock de nuestra tienda."

Jon H. M.

Responsble de Logistica

“En fanmuebles el contacto con vosotros, los fans del diseño, la calidad y el ahorro, es lo más importante. Por eso nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para darnos vuestra opinión, una felicitación e incluso un tirón de orejas si hacemos algo mal. Utiliza el mail, el teléfono, Facebook, Twitter, Google+, da tu opinión en los artículos que compras o coméntalo con tus amigos. Somos fans de la comunicación."

Javier D. G.

C.M. de fanmuebles

“Buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar muebles con la mejor relación calidad-precio-diseño, y trabajamos duro para conseguirlo negociando con nuestros proveedores y anticipándonos a las nuevas tendencias. Somos conscientes de las dificultades que esto entraña pero nuestra meta esta siempre en conseguir el mejor producto y poder ofrecéroslo al mejor precio. Y para ello tenemos un equipo de expertos que se encarga de rastrear todas las ofertas de muebles."

Sergi V.C.

Gerente de fanmuebles

¿Sabes cuál es el origen del Black Friday?

¿Sabes cuál es el origen del Black Friday?

¿Sabes cuál es el origen del término BLACK FRIDAY?

El “Black Friday” o “Viernes Negro” es el inicio para las compras navideñas en Estados Unidos, donde muchas tiendas ofrecen grandes descuentos para atraer a los clientes.

En fanmuebles nos hemos puesto a investigar un poco y nos hemos encontrado estas dos teorías que pasamos a explicaros

La primera hace referencia a que gracias a las promociones de ese día y al gran número de ventas que se realizaban, los comercios salían de los temidos números rojos y volvían a los números negros o lo que es lo mismo a los beneficios.

La segunda teoría hace referencia al titular de un periódico que calificó como Negro al caos generado por los atascos de tráfico producidos cuando la gente acudía en masa a realizar la compra atraída por los descuentos.

Como ya sabrás el Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias que es el último jueves de noviembre.

Sea cual sea el origen del “Black Friday” desde hace tres o cuatro años hemos recogido el testigo americano, y como un solo día nos parecía poco, en fanmuebles lo celebramos durante todo el fin de semana ofreciendo TRANSPORTE GRATIS en una selección de más de 100 artículos

VER ARTICULOS CON ENVIO GRATIS DURANTE BLACK FRIDAY

Etiquetas: Black Friday fanmuebles

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio http://
*

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar