Lo que dicen los Fans

“Todos nuestros envíos se hacen a través de una empresa especializada en transporte de muebles a domicilio o mediante una agencía de transporte. Buscamos los mejores profesionales para que tus muebles te lleguen en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Gestiono un almacen de mas de 1000 metros cuadrados en el que almacenamos todos vuestros pedidos y el stock de nuestra tienda."

Jon H. M.

Responsble de Logistica

“En fanmuebles el contacto con vosotros, los fans del diseño, la calidad y el ahorro, es lo más importante. Por eso nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para darnos vuestra opinión, una felicitación e incluso un tirón de orejas si hacemos algo mal. Utiliza el mail, el teléfono, Facebook, Twitter, Google+, da tu opinión en los artículos que compras o coméntalo con tus amigos. Somos fans de la comunicación."

Javier D. G.

C.M. de fanmuebles

“Buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar muebles con la mejor relación calidad-precio-diseño, y trabajamos duro para conseguirlo negociando con nuestros proveedores y anticipándonos a las nuevas tendencias. Somos conscientes de las dificultades que esto entraña pero nuestra meta esta siempre en conseguir el mejor producto y poder ofrecéroslo al mejor precio. Y para ello tenemos un equipo de expertos que se encarga de rastrear todas las ofertas de muebles."

Sergi V.C.

Gerente de fanmuebles

Vamos a poner un poco de orden en la cocina

Vamos a poner un poco de orden en la cocina

Vamos a preparar el menú de hoy, toca organizar la cocina para que todo salga en su punto.

El primer ingrediente de nuestro menú de hoy va a ser la organización, vamos a intentar tener lo indispensable siempre a mano.

¿Cómo es posible conseguirlo? Pues muy sencillo pensando un poco que es lo que usamos todos los días, cuales son los utensilios con los cuales cocinamos más habitualmente y ponerlos lo más cerca posible sin que tengamos que recorrer media cocina para encontrarlos. Y estarás pensado, que eso suena bien, pero mis muebles de cocina están petados de cosas y no entra nada.

Pues en fanmuebles tenemos la solución con nuestra nueva gama de aparadores de cocina, los tenemos para todos los gustos y decoraciones. Pero eso tendréis que ir descubriéndolo poco a poco.

Vamos a poner la carne en el asador de la organización.

Vamos a por el primer plato ¿Qué tal os salen las alubias?

Aquí no os vamos a dar la receta, eso se lo dejamos a los blogs especializados de cocina, pero si debemos saber que necesitamos una olla. Es importante tener la olla siempre a mano si es posible siempre en un mueble bajo para no tener que hacer esfuerzos de bajarla, para eso podemos usar nuestros aparadores bajos de 2 puertas, con dos cajones cajón. Los tenemos en varios colores para que se adapten a la decoración.

Aparador roble aserradoAparador blanco

Y ya puestos vamos a toca un poco los cajones, habitualmente se convierten en desastres del orden, de ahí la expresión cajón desastre, es importante que estén bien organizados con un cubertero si va a ser para los cubiertos o sin nada si vamos a guardar sólo los manteles, evitemos qué sea el lugar de retiro de todo lo que queremos esconder de nuestra cocina, bueno que me lio y se me queman las alubias que como las tenía bien guardadas en la pedazo alacena nueva que hemos colocado en la cocina, estaban ya cociendo.

De segundo vamos a preparar algo ligero, porque con los sacramentos de las alubias seguro no vamos a necesitar mucho más. Estaba pensando en unas empanadillas de bonito.

Un poco de tomate frito en lata, ahora no me apetece hacer tomate, una lata de bonito ¡Bienvenidos al blog de cocina de fanmuebles! Ups que me lio y aquí estábamos hablando del orden.

Necesito la picadora, menos mal que está bien localizada en mi alacena multipuerta, escondida pero siempre a mano 1, 2, 3 picadora... cebolla para las empanadillas picada y sin lagrimas… Lo he puesto todo perdido, voy al cajón de la alacena a por un trapo y vuelvo.

Un par de dobleces y a sellarlas con el tenedor. y están listas para ir a la sarten.

Alacena de cocina

Vamos con el postre, dejamos lo más dulce para el final

Después de está comilona y de presentaros los nuevos aparadores, buffet y alacenas para tu cocina que hemos añadido en el catalogo de fanmuebles vamos a poner la guinda en el pastel, sólo nos queda deciros que la cuenta del transporte la pagamos nosotros. El envío de estos aparadores a cualquier punto de España peninsular es GRATIS.

Ahora no hay ninguna excusa para que tengas tu cocina bien ordenada, tu vajilla y cubertería siempre a mano.

¡Buen provecho!

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio http://
*

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar