Lo que dicen los Fans

“Todos nuestros envíos se hacen a través de una empresa especializada en transporte de muebles a domicilio o mediante una agencía de transporte. Buscamos los mejores profesionales para que tus muebles te lleguen en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Gestiono un almacen de mas de 1000 metros cuadrados en el que almacenamos todos vuestros pedidos y el stock de nuestra tienda."

Jon H. M.

Responsble de Logistica

“En fanmuebles el contacto con vosotros, los fans del diseño, la calidad y el ahorro, es lo más importante. Por eso nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para darnos vuestra opinión, una felicitación e incluso un tirón de orejas si hacemos algo mal. Utiliza el mail, el teléfono, Facebook, Twitter, Google+, da tu opinión en los artículos que compras o coméntalo con tus amigos. Somos fans de la comunicación."

Javier D. G.

C.M. de fanmuebles

“Buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar muebles con la mejor relación calidad-precio-diseño, y trabajamos duro para conseguirlo negociando con nuestros proveedores y anticipándonos a las nuevas tendencias. Somos conscientes de las dificultades que esto entraña pero nuestra meta esta siempre en conseguir el mejor producto y poder ofrecéroslo al mejor precio. Y para ello tenemos un equipo de expertos que se encarga de rastrear todas las ofertas de muebles."

Sergi V.C.

Gerente de fanmuebles

10 consejos útiles para regalar en Navidad

10 consejos útiles para regalar en Navidad

Poco a poco el frío, el olor a castañas asadas cuando paseamos por la calle, las luces de colores parpadeando sin cesar engalanando abetos gigantes y edificios nos indica que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Con ella llegan las cenas familiares, con amigos o del trabajo, los villancicos, los regalos y el tiempo de felicitaciones y buenos deseos que deberían estar presentes todos el año.

Es tiempo de regalos y de comprar los últimos detalles que nos quedan para mejorar nuestra casa y que luzca perfecta cuando lleguen nuestras visitas, desde fanmuebles te vamos a ayudar con los 10 muebles indispensables para esta navidad.

Separador

Sofá cama beisbolTOP 10 SOFAS

Después de las comidas y cenas que son habituales estos días igual es conveniente no coger el coche, si dispones de este maravilloso sofá cama BASE tus familiares o amigos se pueden quedar esa noche a dormir. No ocupa nada y es un maravilloso sofá de diario por 119€.

COMPRAR

Separador

Decorar con cuadros TOP 9 DECORANDO ESPACIOS

Un lienzo pintado y retocado a mano queda bien en cualquier casa, especialmente indicado para regalar a esos amigos que se acaban de comprar el piso y aun tienen las paredes desnudas.

Regalos económicos y con los que quedar bien.

COMPRAR

Separador

Lámpara LED infantil TOP 8 ILUMINANDO EL ESPACIO

Una lámpara led con divertidas formas para que las noches no sean tan oscuras en la habitación de los peques de la casa.

Lámpara RABBIT con forma de divertido conejo y con regulador de intensidad de luz.

COMPRAR

Separador

Mesa Marta con cajón TOP 7 ME FALTA SITIO

Que la mesa de cocina se queda pequeña para preparar la cena de noche vieja, pues no te preocupes tenemos una gran variedad de mesas para que aumentes tu superficie de trabajo.

Mira que mesa de cocina más elegante y a un precio sin igual.

COMPRAR

Separador

Colchones baratos en stock TOP 6 DESCANSO

Vienen los cuñados a pasar estas fiestas y el año pasado se quejaron de que no podían descansar bien, si quieres que se queden poco no les cambies el colchón.

Si te apetece la visita aquí tienes los mejores colchones y te los enviamos volando.

COMPRAR

Separador

Sillon orejero capitoné TOP 5 SILLONES

¿Y a la abuela que le compramos? Pues imagínate que cómoda va a estar este sillón orejero y cuando vayamos de visita lo podemos usar también. Está disponible en dos colores.

COMPRAR

Separador

Sillas de estudio game TOP 4 SILLAS DE ¿ESTUDIO?

Las sillas de estudio tipo GAMER son el regalo que seguro triunfa con los adolescentes, aunque se la haya pedido a los Reyes Magos para estudiar tu y yo sabemos que como más la va a aprovechar es jugando a su videojuego favorito.

COMPRAR

Separador

Zapateros TOP 3 ORDEN

Vale ya sabemos que hay que dejar los zapatos para que los Reyes Magos nos dejen los regalos… pero todos los zapatos así tirados por la habitación…. Se van a hacer un lio igual necesitas alguno de nuestros zapatero boteros para tenerlos el resto bien guardados.

COMPRAR

Separador

Mesa escritorio estilo nórdico TOP 2 PARA ESCRIBIR LA CARTA A...

Un escritorio para ese hueco del salón o de la habitación nunca viene mal, y en fanmuebles lo sabemos.

Viendo el éxito de ventas durante todo el año parece que con nuestra serie nórdica de escritorios hemos acertado.

COMPRAR

Separador

TOP 1 NUESTROS TOP VENTAS

Y como no nuestra amplia gama de mesas consolas extensibles no podía faltar en nuestro top 10 de sugerencias para regalar en Navidad. Colores tenemos para todos los gustos, y stock, pues mientras escribo este artículo hay un tráiler descargando un montón de unidades y en camino viene otro, a sí que hay para todos…

COMPRAR

Mesa consola blanca engalanada navidadSeparador

Desde fanmuebles, la tienda de muebles online más barata queremos desearos una ¡Feliz Navidad! y un ¡Prospero año 2019! Qué venga cargado con los mejores muebles

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio http://
*

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar