Lo que dicen los Fans

“Todos nuestros envíos se hacen a través de una empresa especializada en transporte de muebles a domicilio o mediante una agencía de transporte. Buscamos los mejores profesionales para que tus muebles te lleguen en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Gestiono un almacen de mas de 1000 metros cuadrados en el que almacenamos todos vuestros pedidos y el stock de nuestra tienda."

Jon H. M.

Responsble de Logistica

“En fanmuebles el contacto con vosotros, los fans del diseño, la calidad y el ahorro, es lo más importante. Por eso nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para darnos vuestra opinión, una felicitación e incluso un tirón de orejas si hacemos algo mal. Utiliza el mail, el teléfono, Facebook, Twitter, Google+, da tu opinión en los artículos que compras o coméntalo con tus amigos. Somos fans de la comunicación."

Javier D. G.

C.M. de fanmuebles

“Buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar muebles con la mejor relación calidad-precio-diseño, y trabajamos duro para conseguirlo negociando con nuestros proveedores y anticipándonos a las nuevas tendencias. Somos conscientes de las dificultades que esto entraña pero nuestra meta esta siempre en conseguir el mejor producto y poder ofrecéroslo al mejor precio. Y para ello tenemos un equipo de expertos que se encarga de rastrear todas las ofertas de muebles."

Sergi V.C.

Gerente de fanmuebles

Hoy comemos en familia

Hoy comemos en familia

La mejor red social, conversar alrededor de una mesa

El día a día con su ajetreo hace que muchas veces comer en casa sea misión imposible, y ya no hablemos el sentarse a comer todos juntos a diario.

La mesa de comedor, antaño muy presente en nuestos salones, ha ido perdiendo protagonismo, bien porque el tamaño de los pisos se ha ido reduciendo y para abrirla tres o cuatro veces al año, no queremos condenar toda la decoración del salón o bien por que las costumbres están cambiando y ya no nos reunimos en esas celebraciones caseras.

En fanmuebles, nos gusta tener el mejor precio en los todos los muebles, pero ponemos especialmente atención en conseguir que las mesas de comedor tengan el mejor precio, porque consideramos que deben recuperar el espacio que han perdido.

Con la mesa consola extensible, damos solución al problema del espacio que ocupan las mesas tradicionales ya que cerrada apenas ocupa sitio y la podemos utilizar de escritorio o de recibidor combinándola con un espejo.

Con sus cinco posiciones diferentes de apertura se adapta a las necesidades de nuestro día a día. En este esquema puedes ver la versatilidad de esta mesa.

Posiciones mesa consola

Para el segundo de los motivos, no tenemos solución, pero este día de la Madre puede ser un buen día para juntarnos alrededor de nuestra mesa de comedor, dejar el móvil aparcado y utilizar la mejor red social, una conversación con la familia o amigos, porque esa es la mejor sobremesa.

Mesa consola extensible barata
Abierta con una láminaCerrada en posición de escritorio

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Url del sitio http://
*

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar