Categorías

Lo que dicen los Fans

“Todos nuestros envíos se hacen a través de una empresa especializada en transporte de muebles a domicilio o mediante una agencía de transporte. Buscamos los mejores profesionales para que tus muebles te lleguen en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Gestiono un almacen de mas de 1000 metros cuadrados en el que almacenamos todos vuestros pedidos y el stock de nuestra tienda."

Jon H. M.

Responsble de Logistica

“En fanmuebles el contacto con vosotros, los fans del diseño, la calidad y el ahorro, es lo más importante. Por eso nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para darnos vuestra opinión, una felicitación e incluso un tirón de orejas si hacemos algo mal. Utiliza el mail, el teléfono, Facebook, Twitter, Google+, da tu opinión en los artículos que compras o coméntalo con tus amigos. Somos fans de la comunicación."

Javier D. G.

C.M. de fanmuebles

“Buscamos acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar muebles con la mejor relación calidad-precio-diseño, y trabajamos duro para conseguirlo negociando con nuestros proveedores y anticipándonos a las nuevas tendencias. Somos conscientes de las dificultades que esto entraña pero nuestra meta esta siempre en conseguir el mejor producto y poder ofrecéroslo al mejor precio. Y para ello tenemos un equipo de expertos que se encarga de rastrear todas las ofertas de muebles."

Sergi V.C.

Gerente de fanmuebles

Aquí vas a poder encontrar la estantería barata que necesitas para completar la decoración de tu salón o habitación, tenemos estanterías modulares, estanterías blancas baratas y en combinación de colores.

Estanterías 

Mostrando 1 - 6 de 14 artículos

Tienda de estanterías baratas

Con los diseños de muebles de salón tan minimalistas que se estilan últimamente, muchas veces no sabemos donde colocar esos recuerdos, fotos o los libros que vamos adquiriendo con el paso del tiempo. Una manera de vestir las paredes del salón o una habitación es incluir estanterías, tenemos la estantería blanca barata que necesitas para dar luminosidad a tu vivienda y aumentar la superficie de almacenamiento.

Además de servir para cubrir una pared, también existen las estanterías escalera que sirven para separar dos ambientes diferentes e incluso para crear un pasillo cuando un salón es zona de paso a otra estancia de la cas.

Disponemos de estanterías modulares, altas y bajas en varios diseños y colores.

La estantería barata que buscas para decorar tu casa está en fanmuebles, disponemos de un amplio stock de estanterías para su envío rápido.

En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar