Con el armario con puertas correderas Slide blanco brillo 120 cm podemos abrir las puertas con total comodidad sin que choquen con la cama o la mesita de noche. Un armario de puertas correderas de anchura reducida en color blanco brillo, cuenta con dos tiradores. Perfecto para habitaciones pequeñas por su anchura y su fondo reducido.
Medidas armario con puertas correderas Slide 120
- Ancho: 120 cm
- Alto: 204 cm
- Fondo: 50 cm
Armario correderas blanco brillo
El armario de puertas correderas Slide 120 cm blanco brillo es una ropero que se integra perfectamente tanto en dormitorios de matrimonio de pequeño tamaño, como en habitaciones juveniles, por su anchura y fondo reducidos, su acabado en un bonito color blanco brillo lo permiten combinar perfectamente en todas las situaciones.
Al tratarse de una armario con apertura de puertas correderas, lo podemos colocar incluso en habitaciones de fondo reducido, sin peligro de que choquen las puertas con la cama o las mesitas de noche, ganando en movilidad y espacio.
El interior es diáfano, está dividido en dos partes por una pared central, en uno de los lados lleva un estante superior y una barra de colgar metálica para que la ropa este siempre sin ninguna arruga, el otro lado está divido en cuatro huecos por tres estantes.
Está realizado en melamina de alta calidad en color blanco brillo, de 16 mm de grosor, un armario de puertas correderas, moderno en líneas rectas y con gran capacidad de almacenamiento.
Color:
- Blanco Brillo
Características Slide 120 blanco brillo
- Se sirve desmontado
- Dos puertas correderas
- Dos tiradores
- Nervio separador central
- Un estante superiores
- Una barra metálica
- Tres estantes interiores
- Los elementos decorativos, no están incluidos.
Ficha técnica
- Ancho
- 120 cm
- Alto
- 204 cm
- Fondo
- 50 cm
- Color
- Blanco Brillo
- Bulto 1
- 210 x 62 x 7 cm
- Peso bulto 1
- 46.5 kg
- Bulto 2
- 210 x 62 x 7 cm
- Peso bulto 2
- 41.4 kg
- Peso Total
- 87.9 kg