Como hacer devoluciones en fanmuebles

Almacen fanmuebles.jpg

Centro de Logista y Almacen de fanmuebles.

En FANMUEBLES nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución con excepción de los artículos que se han pedido exclusivamente para el cliente, muebles o equipamientos pedidos a medida o sofás con diferente tapicería a la stockada.

En el caso de artículos de mobiliario pueden existir variaciones de color por las diferentes tintadas de la madera, las telas, etc. No pudiendo atender reclamaciones en éste sentido ya que se trata de productos naturales que se ven sometidos a dicha variación en cuanto a tonalidad, no modificando en ningún caso las características y prestaciones del artículo.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado dicha circunstancia será puesta en conocimiento del cliente y, a su elección,

se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares.

Las fotos que se muestran en la web no son contractuales, no estan incluidos los accesorios, ni los elementos decorativos que puedan representarse en dichas fotos.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, los productos deben devolvérsenos completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar la devolución contacta con nosotros:

Email: clientes@fanmuebles.com

Telefono:944 760 233


En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar