como pagar en fanmuebles

1. Con tarjeta de crédito, Visa, Master Card, Maestro y Euro 6000

Se realiza un pago seguro con protocolo SSL. FANMUEBLES no recibe datos de tu tarjeta, siendo recibidos directamente por el banco bajo un sistema con certificado de seguridad de 128 bits.

1.1. Pago 3D-Secure (Verified by Visa / MasterCard Segure Code)

¿Qué es el servicio 3D Secure? Es una nueva forma de pago desarrollada por Visa y MasterCard para garantizar la seguridad de las compras en Internet.

Este servicio permite autentificar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de compra mediante una clave secreta que el propio banco facilita al propietario de la tarjeta. De esta manera resulta imposible el uso fraudulento de la tarjeta de crédito y garantiza la total seguridad en las transacciones. Para conseguir esta clave secreta y beneficiarse de las ventajas del pago con tarjeta de crédito securizada sólo es necesario solicitar este servicio en tu banco.

2. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Durante el proceso de compra se facilita al CLIENTE que elige este medio de pago el número de cuenta en la que debe efectuar el ingreso a favor de FANMUEBLES.

El CLIENTE debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido. Una vez que la entidad bancaria de FANMUEBLES confirme la recepción del ingreso, se procede a activar el pedido del CLIENTE. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha, (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido).

El CLIENTE deberá incluir en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos.



En fanmuebles utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar