Con un singular diseño, la mesa centro elevable Ness seguro que causa sensación en tu salón, se trata de una mesa con patas vistas en color roble natural, su diseño bicolor en el armazón hacen de esta mesa una novedosa pieza de estilo nórdico válida para cualquier decoración.
Medidas mesa centro Ness
- Ancho: 99 cm
- Alto: 41 cm
- Alto elevada: 53 cm.
- Fondo: 60 cm
Mesa de centro elevable
Esta bonita mesa de centro no tiene nada que ver con las que solemos ver, se trata de una mesa elevable que en el armazón combina los dos colores con los que está fabricada, el roble natural y el grafito, tiene 4 patas en color madera roble natural vistas y en forma triangular que son muy decorativas, el cuerpo de la mesa esta dividido en dos partes, una sin encimera o lo que es lo mismo un hueco para guardar revistas, libros o lo que creas conveniente y la otra parte que es donde va la tapa que se eleva. Esta tapa elevable nos deja un cajón oculto en el que podemos guardar los mandos a distancia, los mandos de la consola o todo aquello que no queramos que se vea en el salón cuando hay visita.
Si queremos usar junto a un sofá la mesa de centro elevable Ness, su encimera se eleva hasta los 53 cm de alto, una altura cómoda para cenar o merendar e incluso trabajar con el portátil.
Esta fabricada con materiales de gran calidad y tableros de 16 mm, acompaña perfectamente a una gran cantidad de salones del catálogo de fanmuebles..
Color:
- Roble Natural - Grafito
Características mesa centro Ness
- Requiere montaje
- Hueco visto
- La encimera se eleva 12 cm
- Patas en color madera roble natural
- Los objetos decorativos no están incluidos
Ficha técnica
- Ancho
- 99 cm
- Alto
- 41 cm
- Altura elevada
- 53 cm
- Fondo
- 60 cm
- Color
- Roble Natural - Grafito
- Elevable
- Si
- Peso bulto 1
- 23.8 kg
110 x 63 x 7 cm