Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Comparar0

Mueble salón TV esquinero Obi

Tener tres muebles de salón en 1 es posible con el mueble de sala Obi en color blanco brillo combinado con roble natural, se trata de un mueble con una configuración flexible que nos permite ampliar su ancho de 180 a 230 cm solamente moviendo uno de sus módulos bajos, también nos permite girarlo 90 grados y colocarlo en esquina, lo que nos viene muy bien para colocarlo en habitaciones más pequeñas.

Medidas mueble de salón Obi

  • Ancho: 130 - 180 - 230 cm
  • Alto: Variable
  • Fondo: 41 cm
149,00 €
Favorito0
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Fabricación 15 - 30 días
Descripción

Mueble de sala moderno

Los muebles multifunción están pensados para facilitarnos la vida, por eso el mueble de salón Obi, con sus tres posible configuraciones estamos seguros que se va a ganar un hueco en tu salón comedor. Se trata de un salón flexible que puede tener un ancho entre 180 cm y 230 cm cuando lo colocamos de la manera tradicional o 130 x 120 cm si lo colocamos como un mueble de salón rincón.

La parte baja esta compuesta por un bajo de una puerta que se abre hacia abajo, sobre el que va un modulo en color roble natural que podemos colocar más cerca, reduciendo el tamaño del salón, o más lejos, aumentando su tamaño hasta 230 cm. También podemos girar este módulo 90 grados y colocarlo en forma de rincón. Es un salón que nos proporciona grandes ventajas en la decoración del salón, diseño moderno, versatilidad y un acabado adaptado a tu día a día.

Se acompaña de un estante superior de 120 cm de ancho, que es perfecto para usar como librería, o colocar recuerdos. La estructura en blanco brillo y trasera en roble grafito, lo puedes colocar a la altura que te resulte más cómoda.

Para finalizar está práctica composición se acompaña de un mueble alto con una puerta y un hueco decorativo, al igual que el estante lo vas a poder colocar a la altura que desees o te resulte más cómodo utilizarlo. En las imágenes está colocado a una altura de 180 cm, suficiente para colocar televisiones de gran formato

Un mueble de salón televisión flexible que puedes combinar con alguna de las mesas de centro elevables o mesa consola extensible en color roble natural que también están disponibles en el amplio catalogo de fanmuebles.

Características mueble para salón Obi

  • Se sirve desmontado
  • Adaptable en longitud de 180 a 230 cm
  • Se puede colocar en rincón
  • Flexibilidad de uso
  • Los artículos decorativos no están incluidos

¿Qué muebles de salón se llevan?

Se llevan los muebles de salón multifunción como el mueble de sala Obi en color blanco brillo combinado con roble natural.

Detalles del producto
03K5513286

Ficha técnica

Ancho
130 cm - 180 cm - 230 cm
Alto
Variable
Fondo
41 cm
Color
Blanco brillo - Roble natural
Luces Led
No
Bulto 1
138 x 74 x 12 cm
Peso bulto 1
63.2 kg
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Pega aquí las imágenes o haz click para subirlas.
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
Mueble salón TV esquinero Obi
149,00 €
Fabricación 15 - 30 días