Menú
Buscar
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mueble de sala modular Luka roble Nordic 220 x 180 x 41 cm

Mueble de sala

Mueble de salón modular, compuesto por un amplio mueble de televisión con una puerta y dos huecos multimedia, una columna, un mueble superior y un estante decorativo. Todo ello en un bonito acabado blanco combinado con roble Nordic.

Medidas:

  • Ancho: 220 cm
  • Alto: 180 cm
  • Fondo: 41 cm
313,00 €
Compra hoy y recibelo en 4 - 9 días
Favorito0
Comparar0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Mueble salón modular

¡El mueble de sala modular que transformará la estética de tu hogar y te proporcionará un espacio de almacenamiento práctico y elegante!

Con una anchura total de 220 cm, un fondo de 41 cm y una altura de 180 cm, el mueble de sala Luka es el compañero perfecto para televisiones de hasta 55". Este increíble mueble de salón está compuesto por cuatro módulos, cada uno diseñado para cumplir una función específica.

El mueble TV de Luka es un mueble impresionante con una puerta larga que se abre hacia abajo, proporcionando acceso a dos amplios huecos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, en el lateral dispone de dos amplios huecos vistos para tus dispositivos multimedia, que cuentan con un orificio pasacables, para que puedas mantener tus cables organizados y fuera de la vista.

El módulo columna, tiene dos puertas separadas por un hueco decorativo central, ofreciéndote la opción de exhibir objetos decorativos o de almacenar elementos que prefieras mantener fuera de la vista. ¡Está todo pensado!

El módulo superior cuenta con un hueco en la parte baja y una puerta en la parte alta, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tus objetos más preciados.

Además, incluye un estante con trasera para colocar tus objetos decorativos favoritos y darle a tu hogar un toque personal y elegante.

Su estilo decorativo nórdico y su combinación de colores renovados, hacen de esta nueva versión del mueble de salón Luka un acierto seguro. Los armazones son en color blanco y combinan perfectamente con las puertas en color roble Nordic, creando una apariencia atemporal y elegante que será el complemento perfecto para cualquier decoración.

Si quieres que tu salón este a la última, completa esta composición de mueble de salón Luka, con la mesa consola extensible Kiona roble Nordic, o la con la mesa de comedor extensible Dine en el mismo tono, que también están disponibles en fanmuebles.

No pierdas más tiempo buscando el mueble de salón perfecto, ¡El mueble de sala Luka es la elección perfecta para ti! Descubre cómo este mueble de salón modular puede transformar la apariencia de tu hogar y proporcionarte un espacio de almacenamiento práctico y elegante. ¡Haz que Luka sea parte de tu hogar hoy mismo!

Características

  • Mueble de televisión: 35 cm (alto) x 175 cm (ancho) x 41 cm (fondo).
  • Módulo columna: 149 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 26 cm (fondo).
  • Módulo superior: 101 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 26 cm (fondo).
  • Estante: 30 cm (alto) x 130 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Color: Blanco - Roble Nordic
  • Para televisión, máximo 55"
  • Bisagras metálicas para las puertas.
  • Compás de gas abatible en la puerta del módulo de TV.
  • Herrajes metálicos
  • La trasera del módulo TV dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared.
  • Requiere montaje
Detalles del producto
03K5574393

Hoja de datos

Ancho
220 cm
Alto
180 cm
Fondo
41 cm
Peso
71,6 kg
Color
Blanco - Nordic
Envío
Productos relacionados

Menú

Iniciar Sesión

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
Mueble de sala modular Luka roble Nordic 220 x 180 x 41 cm
313,00 €
Compra hoy y recibelo en 4 - 9 días