Diseño, sencillez y capacidad de almacenamiento en este mueble de salón TV con puertas y estante a pared para sala Ken, realizado en tableros de 16 y 22 mm de grosor en color blanco brillo y grafito. La parte baja es un amplio mueble para televisión con dos puertas laterales, en la parte central cuenta con dos huecos multimedia, la parte superior lleva un estante decorativo y un mueble alto horizontal con una puerta abatible y un cubo decorativo.
Medidas mueble salón Ken grafito
- Ancho: 200 cm
- Alto: 180 cm
- Fondo: 41 cm
Mueble compacto televisión
Amueblar tu salón es muy sencillo con este mueble de sala modular Ken, con un bonito acabado en color blanco brillo, que aporta luminosidad a la sala, combinado con frentes de puerta en color grafito. Compuesto por un amplio mueble para colocar la televisión, de 200 cm de ancho con dos puertas laterales y una puerta central bajo dos huecos multimedia en los que podemos colocar los decodificadores y aparatos multimedia que llevan el contenido a nuestra televisión. La parte superior se completa con un estante decorativo en el que podemos colocar las fotos y recuerdos y un mueble alto horizontal de una puerta abatible y un cubo decorativo.
Tener un salón de reducidas dimensiones no es excusa para no tener un bonito mueble, el salón Ken es perfecto para decorar y dar servicio a cualquier sala. Realizado en tablero de 16 y 22 mm de grosor en color blanco brillo y grafito.
Color:
- Blanco brillo - Grafito
Características mueble salón Ken Grafito
- Requiere montaje
- Dos huecos multimedia
- Estante librería decorativo
- Patas en el color del armazón
- Tirador oculto
- Patas de madera en color natural
Ficha técnica
- Ancho
- 200 cm
- Alto
- 180 cm
- Fondo
- 41 cm
- Color
- Blanco Brillo - Grafio
- Bulto 1
- 206 x 50 x11 cm
- Peso bulto 1
- 55 kg