Silla plegable de cocina blanca
Para solucionar los problemas de espacio en la cocina, la silla plegable Verónica es la solución perfecta. Cuando no se está utilizando se puede guardar en un mueble, despensero, escobero o un trastero.
Medidas:
- Ancho: 46 cm
- Alto: 78 cm
- Altura asiento: 48 cm
- Fondo 47 cm
Silla blanca plegable
Muchas veces en nuestras cocinas nos encontramos con problemas para guardar las sillas cuando no se están utilizando. Con el pack de cuatro sillas plegables Verónica, tenemos la solución, ya que se pueden guardar en un mínimo espacio por sus reducidas medidas cuando están cerradas.
Cerradas apenas ocupan 15 cm de ancho, 89 cm de alto y 46.5 cm de fondo, por lo tanto, las podemos guardar en un despensero, escobero o en cualquier armario de la casa hasta el momento de ser usadas. Cuando están abiertas son unas sillas muy cómodas de usar, con una altura que las hace idóneas para cualquier mesa de cocina e incluso para un escritorio.
Tanto el respaldo como el asiento están realizados en polipropileno en color blanco mate, las patas son metálicas y están pintadas en color aluminio con pintura epoxi. El sistema de apertura es muy sencillo y las tendrás listas para utilizar en una abrir y cerrar de ojos.
Acabado:
- Blanco Mate
Características
- Se sirven en un pack de 4 unidades
- Silla de cocina plegable blanca
Ficha técnica
- Ancho
- 46 cm
- Alto
- 78 cm
- Fondo
- 47 cm
- Color
- Blanco mate
- Patas
- Metálicas en color aluminio